jueves, 19 de febrero de 2009

Vacaciones!!!!!!!!!


El año 2008 empeso mal para mi con respecto al estudio, pero resulto ser un gran año de logros, hacia mucho que no teníamos un crecimiento en lo económico, en lo personal fue genial, la pareja mas consolidada, la familias de ambos en completa armonía.

Estábamos en Noviembre con todo resuelto para nuestras vacaciones, nos tomariamos 12 dias en la costa atlántica, hacia mucho no veíamos y disfrutamos del mar, ultimamente nuestras escapadas eran a Entre Ríos, de donde soy oriunda, allí tengo mi familia.

Como broche de oro a todo esto el 16 de Diciembre cumplí 50 años, pensábamos festejarlo con la familia política, algo casual nada de formalidad, pero para mi agrado recibo el llamado de mi hermana que se sumaban al festejo con su hermosa familia. Por esos días intensos todo era alegría y exitacion, quería estar en todos los detalles, todo tenia que salir bien. Fue un finde maravilloso, lo disfrutamos a pleno.

Pronto llegaron las Fiestas, Navidad y fin de año con suegro, cuñada, cuñado, sobrinos y nosotros y nuestra querida mascota, Clarita.

El 1º de Enero partimos muy temprano rumbo a San Bernardo, pensando en descansar y pasarla lindo, nuestro objetivo se cumplió, la pasamos muy bien!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGA!!! QUE LINDO LEER TUS PALABRAS QUE HAS PASADO BIEN CON LA FAMILIA!!!!

Unknown dijo...

Hola Gallega, que gusto que vengas a leer, espero al menos entretener, contando mis alegrias y mis penas.
Un beso Amiga!!!