jueves, 24 de junio de 2010

Dramas


Desaparecer el drama en nuestras vidas, hay decenas de personas en el mundo que parecen ser Un Imán para atraer las peores cosas. Ellos viven sus vidas saltando de una difícil situación a la siguiente, rodeados de personas inestables.

Algunos creen que ellos mismos son víctimas de la Fatalidad y tienden a censurar al universo considerando que confabula en su contra con maldad.

Otros consideran que su situación caótica llena de penas y carencias viene desde del exterior, sin darse cuenta que es el reflejo de su interior. Sin embargo, en verdad, ninguno de los grupos ha sido condenado a sufrir.

Es probable que el drama en sus vidas sea un dibujo inconscientemente en el resultado de sus vidas, la atracción de la catástrofe es el resultado de sus decisiones, actitudes y patrones de pensamiento.

El Drama o lo caótico, Puede ser emocionante y estimulante.Pero la emoción del desborde finalmente empieza a frustrar al alma y la fuga de energía sufrida en todo su ser, es vitalmente importante repararla, para detener este Proceso.

Debemos entender la Raíz de nuestra adicción al drama, ser conscientes de nuestras reacciones, y estar dispuestos a aceptar que una vida serena y alegre no tiene que ser necesariamente aburrida.

Muchas personas, están tan acostumbrados a vivir en el mundo dramático que creen, que se sienten incómodos cuando se enfrentan a la perspectiva de una vida llena de alegría y paz.

El drama en sus vidas, tiene usos múltiples. El Malestar y la excitación que causa el drama en sus vidas, con lleva a que el cuerpo fabrique adrenalina, esta produce un aumento de placer en toda su energía.

Para Aquellos que buscan afecto en la forma de simpatía, las formas dramáticas son la base de su identidad como víctimas. Y cuándo se trata del drama familiar, muchas personas creen que pueden evitar el abandono al seguir desempeñando un papel clave en la dinámica familiar.

La adicción al drama es alimentada por la intensidad de los sentimientos evocados durante los episodios de conflicto, los períodos de incertidumbre y agitación.

Entender las actitudes que se activan desde el Subconsciente de manera negativa, ayudara de forma importante a ponerle un alto a esta manipulación de sentimientos de victimización.

Diariamente puede ser de gran ayuda transferir todos estos pensamientos y sentimientos a un papel, después de repetidas sesiones de escritura, es cuando uno puede enfrentarse a su respuesta del drama emocional y el propósito que tiene en su vida, entonces este drama puede ser rechazado.

Cada vez que uno conscientemente decide no participar en situaciones dramáticas, se crea el espacio en su interior que puede ser llenado con el silencio, encontrando la calma y la tranquilidad, uno se permite llevar a cabo una vida más centrada y con mucha paz.

El drama es una parte del guión de nuestras vidas que vamos escribiendo y sobre escribiendo a lo largo de nuestra existencia llena de variadas experiencias.

El drama no tiene porque predominar en nuestro guión, podemos elegir que cantidad de drama puede darle un toque de sabor a nuestras vidas, sin que necesariamente nuestras vidas se conviertan en un completo drama.

La vida puede ser vivida con mucha pimienta, donde los ingredientes más importantes son la alegría, el amor y la paz.

3 comentarios:

gallega dijo...

HE DRAMATIZADO MUCHO EN MI VIDA.PUSE DEMASIADA SAL ,Y DESPUES EL CUERPO ,LA MENTE SE DESGASTA"!!

Unknown dijo...

Hola Gallega Linda !!! Cuanto me alegra que estes bien.
Si uno muchas veces rema contra la corriente y eso desgasta la mente y el fisico. Besos amiga!!!

gallega dijo...

GRACIAS TOMSON POR TU RECIBIMIENTO !!!