viernes, 18 de diciembre de 2009

Tu lugar en el mundo


¿Cuál es tu lugar en el mundo?
Tu lugar en el mundo es aquel rinconcito de la tierra donde te sientes libre de expresarte, es aquel pedazo de espacio que nos ha tocado vivir y al que sentimos que pertenecemos. Tu lugar en el mundo, es aquel donde encuentras que cumples con comodidad las tareas y no te pesa el hacerlas. No necesita de riquezas ni comodidades especiales, es un lugar simple, Calido, lleno de amor y plenitud.

Nadie en el mundo va a darte tu lugar si tú no lo ocupas primero
. Al que elige con firmeza su papel, nadie le dicta el libreto ni le señala cuando debe entrar o salir; Sos el director, guionista y protagonista de tu historia.

Indaga profundamente en tu interior cuál es tu “si – no”, cuáles son tus talentos, cuáles los lenguajes con los que ansías expresarte, y luego actúa. No te limites a una sola forma de expresión, emprende la aventura de descubrir de cuántos modos puedes llegar a los demás con tu mensaje.

Cambia, amplía tu experiencia, prueba en cosas nuevas, experimenta algo distinto, en tu trabajo, en tus pasatiempos, en la forma de vincularte con los demás, en el modo de amar a los que amas. No permitas que el miedo, los prejuicios, la moda, la rutina o la presión de los demás, aplaquen esa potencia creadora que habita en tu interior.

Exprésate y no te justifiques, no expliques, no argumentes.

Existe una verdad en vos, Y debe ser revelada y transformada en acción. Esa verdad se refiere a tu esencia y a las características peculiares que Te identifican.

Ya que somos únicos, todos tenemos nuestra esencia, podes cambiar en muchas cosas, pero Jamás cambiara nuestra esencia, es el fuego sagrado del ser.

Mi lugar en el mundo es mi ciudad natal Concordia, De la cual me fui buscando mi lugar en el mundo, buscando ser el director guionista de mi propia historia…
Buscando mi propio talento. Con los años no volvemos mas reflexivos, hoy se que mi lugar en el mundo es la ciudad donde están las personas que mas amo en el mundo, mi esencia lo determina.
Espero me cuenten ¿cual tu lugar en el mundo?

6 comentarios:

gallega dijo...

HUBO MOMENTOS EN QUE NO LO SABIA,AHORA DUDO ALGO ES ALGO!

Unknown dijo...

Gallega si algo es algo??????? Besos!!

P.ESQUER dijo...

hola tomson me acabod de inscribir a tu blog me encanta la vdd echate una vuelta por el mi la vdd no tan bueno como el tuyo...mi blog no es mas que mi autoanalisis psicologico..me encanta la psicologia yo tbmn estudiare eso

lidiaazul dijo...

Conozco casi todo nuestro hermosos paìs. Tierra del Fuego es tan màgica, tan misteriosa¡,pero donde me siento como en casa, es en Mar del Plata. No por el turismo, la belleza de esa ciudad, sus costas irregulares, sus misteriosas casas antiguas. La he recorrido cientos de veces de norte a sur,en todas las estaciones,y,aunque en la larga costa argentina hay playas con aguas verdes, templadas,azules y frìas,costas hermosas, Mardel es mi lugar en el mundo.y,por sobre todo, mi querido bajo Belgrano.

Unknown dijo...

P.Esquer Hola me alegro te guste, me voy a dar una vuelta por tu blog con mucho gusto cuando tenga la direccion. Besos buen finde!!
Lidia que hermosa ciudad es Mar del Plata sin dudas! Te deseo mucha paz y tranquilidad para esta fecha que no es muy facil! Besos nos seguimos escribiendo!

lidiaazul dijo...

Gracias, querida tomson. Quisiera dormirme y despertar el 2 de enero....