martes, 28 de abril de 2009

La Comezon del septimo año


Todos sentados a la mesa los invitados, compartían la felicidad de la pareja, el séptimo año de casados. Todo transcurrió con alegría y cordialidad. Pero ella no estaba del todo feliz, algo le ocurría, pero lo disimulaba muy bien.

Despidieron a los invitados en la puerta, el la abraza y le dice, -deja las cosas así, vamos a acostarnos. Ella, estaba nerviosa, comienza a juntar los platos y dice, esta bien anda a dormir yo voy enseguida.El esposo se dirige al dormitorio y arrima la puerta.

Ella, apaga todas las luces menos un velador, debía hacer un llamado, continuaba nerviosa.Marca el número y habla en vos baja por unos instantes.Cuelga y queda quieta en el sillón del living donde se duerme...Amanece, y el esposo nota la ausencia en la cama, abre la puerta del dormitorio, camina unos pasos por el pasillo y ve la mesa como quedo en la noche, y ella dormida.

Sintió pena, la tapo con una manta y levanto todas las cosas de la mesa.Se fue a trabajar, a media mañana la llama por teléfono, no responde nadie, despreocupado cuelga el teléfono.Piensa, le voy dar una sorpresa, llegare al mediodía y comeremos juntos.Así lo hace, llega a la casa y nadie.Comienza a preparar la comida y siente que la puerta de calle se abre, ella con los cabellos húmedos.Se saludan, almuerzan juntos y el, regresa a la oficina.

Cada vez que estaban juntos, ella se ponía muy nerviosa, pero lo trataba de disimular.Un mes ya, un mes se cumplía hoy con ese hombre que conoció, pensaba en sus adentros, ¿que hago?, ya estaba alterada de sus nervios, su consciencia la torturaba, debía definir su vida.Pensaba en lo bueno de su esposo y en lo feliz que era con ese hombre.Se puso a llorar, sin pensar en la hora, en tiempos, en consecuencias.Llega justo el esposo, la ve así y corre hacia ella, diciéndole,-¿que pasa amor?Ella entre lagrimas le confiesa todo, el le escucha atentamente y le responde, -solo fue una crisis, yo ya lo sabia, sabia que reaccionarias así, -¿porque?dice ella, y el, le respondió, -porque soy tu esposo y te conozco.

Esta carta la encontré en la Web y quise compartirla.

1 comentario:

gallega dijo...

BELLO Y QUE HERMOSO "TE CONOZCO SOY TU ESPOSO"