martes, 10 de marzo de 2009

Libertad


Es muy difícil escribir y conformar a todos los lectores, yo solo soy una estudiante de psicología un tanto atípica, tengo 50 años, pero creo poder lograrlo, con sacrificio y dedicación, hablo de los temas de actualidad mechandolos, con lo que respecta a lo que me interesa que es la psicología, que es muy amplia, que abarca tanto desde fobias, histerias, estrés, etc. Solo trato de compartir mis sentimientos, mis padecimientos y mis alegrías y mis logros. Quisiera participar y poder ayudar tanto desde mis primeros pasos no como profesional, solo como interesada en la parte social, que tanta falta hace en este momento, y sabiendo que son momentos difíciles, se que hay personas que se escudan en las necesidades de los que mas sufren para, poner sus banderas y salen a defender a los gobiernos de turnos y ponen como ejemplos los derechos humanos, como estandarte, diciendo que los desaparecidos no pudieron defenderse, sin apreciar que ellos mataron a gente inocente, pero están beneficiados por estos gobiernos demagógicos y clientelistas que subvencionan todo para beneficiar a sus punteros políticos, o a personas dóciles que creen de verdad que son buenos y hacen buenas cosas para el pueblo, sin saber que solo les interesa el poder y la manipulación de los seres, a su antojo, es como una sastifaccion personal, saber que un pueblo esta bajo su potestad, en algunos casos es como un orgasmo, parece cruel pero es así.
Se vienen tiempos difíciles solo estemos juntos y unidos. Por una ves en la vida estemos juntos. Es imprescindible. Argentinos nunca fuimos capaces de defender lo que nos corresponde lo que nos pertenece, ya crecimos somos menos ignorantes que los que nos precedieron, dejemos de ser pacientes.

1 comentario:

gallega dijo...

MIRA AMIGA QUERIDA,DESDE EL LUGAR QUE NOS TOCA ,DEBEMOS TRATAR DE NO CRITICAR MAL A CUALQUIER GOBIERNO,PORQUE EL PENSAMIENTO LLEGA A SU MENTE Y LO ATRAPA ,SIEMPRE PEDIR A DIOS Y A JESUS ,A QUIEN TENGAN FE ,QUE NO SE EQUIVOCE QUE EL BIEN ILUMINE SU MENTE,DEPENDEMOS DE ESE SER QUE TIENE QUE CUMPLIR,SI NO LO HACE ,NO ME SENTIRE COMPLICE DE SUS EQUIVOCACIONES ,PORQUE NO PACTE CON LO MALO ,ENTIENDES? BUENO ESE ES MI PENSAMIENTO !