miércoles, 18 de marzo de 2009


Quiero contarles, que a fines de marzo comienzo las clases, que ya no voy a poder postear todos los días, pero no voy abandonar esto de compartir con ustedes, esto que es mi meta, ser psicóloga.

Me anote en algunas materias, por que mi idea es prepararme para empezar a rendir finales y eso me va absorber mucho tiempo.
El año comienza para mi con todas las ilusiones y ganas de siempre de avanzar, tranquila y serena se que tengo tiempo, se que muchas veces el tiempo es tirano, pero yo lo desafió y lo hago a mi modo, no por que sea atrevida, no tengo otra alternativa y lo acepto y me conformo con ello, lo importante para mi es aprender avanzar, no importa que tan lento lo haga, lo importante es hacerlo.


Ojala esta posibilidad la hubiera tenido a los 20 años, pero por otro lado pienso por que no fue, tal vez no hubiera resultado.
Soy de las que piensan que todas las cosas se dan en su justa medida, no antes ni después, sino hoy. Y se debe aprovechar en el momento oportuno.


Les voy a ir contando de mis avances y de mis frustraciones y espero que ustedes compartan conmigo estas vivencias.
A todos los estudiantes, de la carrera que sea, les deseo el mejor año, que sea provechoso, que puedan exprimirlo al máximo y puedan crecer y avanzar y que nada los haga abandonar y mucho menos bajar los brazos.
Buen año para todos !!!!!!

2 comentarios:

gallega dijo...

YO LO QUE TE PIDO QUERIDA AMIGA QUE POSTEES AUNQUE SEA CORTITO Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

tomson dijo...

Hola Gallega!!! buen dia