martes, 3 de marzo de 2009

Actualidad Descarnada


Un poco de actualidad y de dejar la hipocresía de lado, desde el asesinato del florista de Susana Jiménez, y que la propia Susana saliera hablar y decir las cosas que dijo, no faltaron los destructores de siempre que odian a esta mujer, por su popularidad, por que siempre esta vigente, por que año a año la gente la elige.
Se que Susana muchas veces da para que la critiquen, por que no esta informada de lo que ocurre en nuestro país, o que este siempre fuera sin sufrir lo que el argentino común sufre.
Pero señores: lo que dijo es lo que pensamos la mayoría de los Argentinos y no podemos expresarnos libremente, por que no tenemos cámaras, como si lo tiene Susana y lo uso para pedir e implorar lo que todos necesitamos, que se termine de una buena vez lo que estamos viviendo los Argentinos, que nos levantamos todos los días a trabajar y que cada día estamos mas encerrados y los delincuentes libres.
Me molesta que los progre salgan a criticar a un artista por que de alguna manera se puso del lado del que no tiene como expresar su bronca e impotecia.
Leí lo que dijo la Sra. Carloto y es fácil hablar desde ese lugar. Ella dice que cuando le mataron la hija, no pidió la pena de muerte para aquellos que la mataron, será por que ella no sabe a cuanta gente mato su hija, con sus bombas en contra de los militares y todo aquello que lo rodeara.
Obvio que no estoy de acuerdo con lo que paso con los militares en este país, pero tampoco me creo que los hijos de las madres hayan sido tan santos, no generalizo, no todos son culpables. Pero estoy segura que a la madre del florista de Susana, este gobierno no le va a dar ningún subsidio millonario como los que reciben algunas de las famosas madres, que son las que están siempre a mano de este gobierno, las que no se ven ... esas no reciben nada.
Por eso es que este hermoso país, como dice un groncho amigo va a salir como lo a hecho en tantas oportunidades, pero de una vez por todas debemos unirnos y defendernos de estos gobiernos que solo buscan, ser mas ricos ellos y sus amigos; y no criticar a una persona que solo trato de decir lo que muchos pensamos y no podemos decir, por no ser famosos como Teresa Parodi, León Gieco, Morgado, y tantos otros mas.
Solo una vez en la vida luchemos por algo en común que es la seguridad de vivir en lo que construimos con nuestro trabajo y sacrificio.
Que nada tenemos que ver con las limosnas que este gobierno da para esclavizar a las personas, somos independientes, luchemos por eso y no dejemos que nos sigan matando y robando nuestros sueños. Quiero expresar que es mi voluntad y mi opinion sin ningun interes politico y mucho menos economico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos ...

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGA QUERIDA ,SABES QUE PASA ,QUE CADA UNO LO SIENTE DE DIFERENTES MANIERA LO QUE HA DICHO SUSANA LO PIENSAN TODOS!!!

gallega dijo...

BUENOS DIAS PATRICIA AMIGA QUERIDA!!!!

Anónimo dijo...

Querida hermana, te felicito por este espacio que tenes para opinar y escribir articulos de interes.Con respecto a este en particular diciento totalmente,y vos lo sabes.concidero que toda persona buena o mala tiene derecho a la vida,si comete un crimen tambien tiene derecho a ser juzgado y condenado.DERECHO QUE NO TUVO LA HIJA DE CARLOTO Y NINGÚN DESAPARECIDO EN ESTE PAIS..............